Convocatoria participación ferias del libro en Pasto e Ipiales 2017

NoticiasComentarios desactivados en Convocatoria participación ferias del libro en Pasto e Ipiales 2017
Estimados afiliados:
Del 25 al 30 de septiembre se realizará la Feria del Libro de Pasto en la Casa Museo Taminango y del 3 al 5 de octubre la Feria del Libro de Ipiales en la Casa de la Cultura.La feria contará con una librería que operará Camino a Casa. Queremos invitarlos a que envíen sus libros para poder contar con una muestra lo más diversa e interesante posible de la producción editorial colombiana actual.
Las condiciones de participación en la librería son las siguientes:
1. La Cámara del Libro cubrirá los costos del transporte.
2. Los distribuidores deberán entregar en calidad de consignación con el 40% de descuento el material escogido a la librería Camino a Casa. Los libros deben entregarse retractilados y etiquetados de forma individual, con su precio de venta al público. (El material entregado a la librería se utilizará para la gestión de las dos ferias, para esto les solicitamos una selección de libros que incluya diferentes temáticas y que abarquen todos los públicos).3. Los ejemplares enviados se venderán en el stand durante los días de las ferias y posteriormente ustedes podrán asumir el envío desde Pasto a Bogotá o indicar si autorizan a Camino a Casa dejarlos en consignación.

4. Los reportes de ventas se entregarán durante los 30 días posteriores a la terminación del evento y el pago se hará durante los 30 días posteriores a la fecha de las facturas emitidas por los editores/distribuidores, dicha información la entregará directamente a cada entidad Camino a Casa.

5. Desde el martes 8 y hasta el viernes 18 de agosto, los editores/distribuidores deberán enviar diligenciado en el siguiente formato, (clic aquí) la relación de libros que desean entregar con los datos de los ejemplares al correo electrónico luisap@camlibro.com.co (Por favor realizar una selección previa, pues no habrá curaduría ni selección por parte de la CCL).

6. Desde el martes 22 y hasta el viernes 25 de agosto, los editores y distribuidores deberán entregar los libros en la Cámara Colombiana del Libro: Calle 35#5A-05, Barrio La Merced los ejemplares registrados en el formato.

Datos generales que les pueden interesar sobre las dos ciudades para que puedan hacer una buena selección de libros:

Pasto es una ciudad intermedia con 550.000 habitantes, cuenta con 13 universidades entre públicas y privadas. Con facultades de Ciencias agrícolas, Derecho, Ciencias económicas, contables y administrativas, Ingenierías, Ciencias pecuarias, Educación, Ciencias de la salud, Agroindustrial, Artes y Humanidades, gastronomía. Además tiene 178 instituciones educativas con sus sedes, desde Jardín infantil hasta el grado 11.

Temporada de Letras de Pasto tiene 10 años de formación de públicos y ya es reconocida en la agenda cultural del municipio, recibe un promedio de visitas de 7.000 personas.

Ipiales es un puerto fronterizo terrestre, con intenso comercio internacional y excelentes relaciones culturales con las ciudades de frontera, tiene aproximadamente 124.000 habitantes, cuenta con 6 universidades y 18 Instituciones educativas con sus sedes.

Temporada de Letras de Ipiales, es una feria proceso de reconocimiento y formación de públicos, esperamos contar con más de 3.000 visitantes.

Convocan

 

Mariela Guerrero Vélez
Coordinación General Temporada de Letras
fundacionqilqay@gmail.com
Tel 3117721469
Sandra Pulido Urrea
Gerente Ferias
Cámara Colombiana del Libro
spulido@camlibro.com.co
+571 3230111 Ext: 130 – 119

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2017 © Todos los derechos reservados.