Formulario de inscripción para visita guiada y talleres para instituciones educativas distritales de Bogotá D.C

NoticiasComentarios desactivados en Formulario de inscripción para visita guiada y talleres para instituciones educativas distritales de Bogotá D.C

Estamos muy felices por su interés en participar en la 30ª Feria Internacional del Libro de Bogotá. El procedimiento para inscribir su institución es el siguiente:

  1. Esta inscripción debe ser diligenciada y enviada al correo electrónico colegios@camlibro.com.co antes del 20 de marzo de 2017.
  2. Las visitas serán programadas para los días miércoles 26, jueves 27, viernes 28 de abril, viernes 5 y lunes 8 de mayo. A partir de las 8:00 hasta las 17:00, la última hora de entrada de colegios será a las 14:00.
  3. La responsabilidad de la integridad, custodia y cuidado de los estudiantes asistentes corresponde en su totalidad a la institución educativa, si algún niño infringe alguna norma, el colegio y el docente a cargo debe asumir toda la responsabilidad. La Cámara Colombiana del Libro y Corferias no asumen responsabilidad alguna.
  4. Se recibirá a 200 (doscientos) estudiantes por cada institución interesada y, por cada veinte (20) alumnos debe asistir un docente. En caso de que no sea posible, debe ser un docente por cada curso que viene, aproximadamente un profesor por cada 30 estudiantes. Mínimo deben venir 6 profesores con los 200 estudiantes.
  5. Solo se recibirá estudiantes de grado 6° a 11°.
  6. La duración de la visita en la Feria será de máximo 3 horas.
  7. La Institución educativa debe enviar al correo electrónico: colegios@camlibro.com.co, el listado completo de los estudiantes que participarán en la visita antes del 7 de abril. El listado debe contener la siguiente información: nombres y apellidos, N° de identificación, edad, EPS, nombre del acudiente y teléfono del acudiente.
  8. Los docentes responsables de la inscripción de su institución se comprometen a asistir a la reunión informativa que se realizará el próximo 28 de marzo en el auditorio José Asunción Silva de Corferias (carrera 37 N° 24 – 67) a las 9:00 a.m. Si los docentes no asisten a la reunión, la institución educativa pierde el cupo.
  9. A finales de la segunda semana de abril, se enviará la confirmación con la fecha asignada para la visita.
  10. Para garantizar la calidad y éxito de la visita, el colegio debe llegar a la hora y lugar asignado. Si llega tarde, pierde el turno de entrada y se resta tiempo de estancia en la Feria del Libro.
  11. FILBo está comprometido con la excelencia y busca que la visita a la Feria sea una experiencia provechosa para los estudiantes, por lo tanto solo se permite el ingreso a los estudiantes registrados.

Ver formulario

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2017 © Todos los derechos reservados.