GRAN CIERRE DEL 11 FESTIVAL DE LIBROS PARA NIÑOS Y JÓVENES

CCL_MEME_LIJ_EVENTOS_CIERRE-FESTIVAL-FACEBOOK

 

  • El 31 de octubre en el Park Way a partir de las 4pm.
  • Entrada libre a todas las actividades.

Bogotá, 26 de octubre de 2017. Como parte de la celebración de cierre del 11 Festival de Libros para Niños y Jóvenes, el próximo martes 31 de octubre se realizarán diversas actividades para toda la familia, que incluyen promoción de lectura, una presentación musical, teatro y un gran concurso de disfraces.

  • Un lugar mágico para leer – 4:00 p.m.

Promotores de lectura de Fundalectura estarán animando a grandes  chicos a encontrarse con nuevas lecturas y conversando acerca de sus autores favoritos.

 

  • Concierto ilustrado con Royer Ycaza – 5:30 p.m.

El reconocido ilustrador y autor de libros para niños ecuatoriano hará una presentación musicalizada en formato acústico de ilustración en vivo con el acompañamiento musical de Natalia Rojas y la organización de Casa Tinta.

 

  • Gran concurso de disfraces y cosplay literario – 6:30 p.m.

Para celebrar el día de los niños el colectivo de booktuber B2Rolo organizará una pasarela para premiar los disfraces y los cosplays más creativos inspirados en personaejs de literatura infantil y juvenil.

 

  • Show de improteatro: Gorilas la ley de la selva – 7:30 p.m.

El grupo Picnic Improvisación Teatral garantizará risas y mucha creatividad en un concurso de talento y astucia. Competirán por el honor de ser el mejor improvisador del Festival pero el público será el que tenga la última palabra.

La actividad de cierre, también incluye una completa oferta librera a cargo de la Asociación Colombiana de Libreros Independientes, ACLI, que estará abierta al público durante toda la jornada.

El Festival de Libros para Niños y Jóvenes, organizado por la Cámara Colombiana del Libro e Idartes en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura, Leer es Volar, cierra su programación  con más de 160 actividades realizadas en distintos puntos de la ciudad, que incluyeron librerías, bibliotecas, paraderos, paralibros, paraparques –PPP, puestos de lectura y otros espacios no convencionales.

¡Los esperamos!

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2017 © Todos los derechos reservados.