Hotel Wyndham Bogotá Art, el hogar de los invitados de la FILBo 2018 | Cámara Colombiana del Libro

Hotel Wyndham Bogotá Art, el hogar de los invitados de la FILBo 2018

NoticiasComentarios desactivados en Hotel Wyndham Bogotá Art, el hogar de los invitados de la FILBo 2018

FILBo - Logo Marca Registrada-03

 

Durante 16 días, los invitados de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, residirán en el Wyndham Bogotá Art, que desde hace tres años ha sido la casa de los autores como Hotel sede de la FILBo.

Con una ubicación ideal y céntrica para los asistentes, el Hotel está situado estratégicamente frente a la Embajada Americana, de cara a la Fiscalía General de la Nación, y a pocas calles de Ágora y Corferias, a pocos minutos del Aeropuerto y a menos de media hora de cualquier lugar de Bogotá. Además de esto, cuenta con 261 habitaciones de diferente acomodación y 16 salones de eventos que hacen honor a grandes íconos artísticos: Salón Botero, Salón Manzur, Salón Rayo, Salón Negret y Salón Villegas, entre otros.  El arte y la comodidad se dan la mano en este lugar, que desde su apertura ha cobijado, también, apuestas de artistas de la escena emergente, ofreciendo el recinto para exhibir sus colecciones.

Por tercer año consecutivo, la FILBo ha escogido al Hotel Wyndham Bogotá Art, que ha recibido por sus salones, pasillos, restaurantes y habitaciones a los más importantes representantes de las letras de varios continentes, galardonados con el Premio Nobel de Literatura, “Así como a fotógrafos que han inmortalizado a los escritores del mundo, embajadores y miembros del cuerpo diplomático, organizadores, expertos, neófitos y estudiantes”, señala Luis Guillermo Galvis, Gerente General del Wyndham, quien no duda en manifestar que todos son bienvenidos a esta casa, para hacer historia en Bogotá, la capital de las artes y las letras.

Una verdadera ilusión que abre sus puertas para el encuentro fraterno de amigos y colegas, que se reúnen cara a cara para cotejar y compartir ideas año tras año, gracias a la feria. Un espacio permeado por texturas, matices y figuras mancomunadas, que propician un estado de confort y armonía. Ventanales amplios por donde se adhieren los rayos de luz de la ciudad, que también, son el panóptico de una metrópoli que respira relatos y amor por las letras. También, muestras de arte que entre cuadros y esculturas sumergen a los visitantes en un trance estético e instintivo.

Como parte de una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, en el Hotel Wyndham Bogotá Art, impera el estilo Art Deco de los años 60, con algunas piezas emblemáticas antiguas, que ambientan fraternamente la sutil fachada de mercados, universidades y teatros del país invitado de honor de este año en la FILBo: Argentina. No difiere del imaginario, recrear este grandioso lugar y sus espacios comunes como una rayuela, un hipertexto de diálogos, ideas y emociones.

Guillermo Galvis, que le ha entregado 45 años de su vida a la cultura, a través de su trabajo en el sector turístico, se enorgullece en recibir a muchos amigos del país gaucho que ha tenido la fortuna de acoger, y sostiene que en su profesión el mayor de los patrimonios es la amistad que se acumula como el más grande de los tesoros.  Es por eso, que su valioso apoyo como aliado fundamental en la realización de la 31° edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, se refrenda este año como una mano amiga anfitriona de los invitados especiales de este importante certamen literario y cultural.

Con una frase de bienvenida, Galvis, un personaje afín a la sensibilidad artística da un saludo expectante a los invitados nacionales e internacionales que, de más de 23 países, se alojarán en el Wyndham Bogotá Art, “Estamos de plácemes por su presencia y estamos seguros que su visita dejará una impronta en los anales de la FILBO”.

  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • Eventos

  • Galería

    • fotinskis - Daniel Mordzinski
    • fotinskis - Daniel Mordzinski
    • fotinskis - Daniel Mordzinski
    • fotinskis - Daniel Mordzinski
    • fotinskis - Daniel Mordzinski
    • fotinskis - Daniel Mordzinski
    • fotinskis - Daniel Mordzinski
    • fotinskis - Daniel Mordzinski
    • fotinskis - Daniel Mordzinski

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2017 © Todos los derechos reservados.