Itaú se vincula por primera vez como Patrocinador oficial de la 31ª edición de la FILBo | Cámara Colombiana del Libro

Itaú se vincula por primera vez como Patrocinador oficial de la 31ª edición de la FILBo

NoticiasComentarios desactivados en Itaú se vincula por primera vez como Patrocinador oficial de la 31ª edición de la FILBo

FILBo - Logo Marca Registrada-03

Estimular el hábito de la lectura en la primera infancia y lograr que los niños colombianos puedan desarrollar su poder de imaginación para ser adultos creativos y respetuosos de las diferencias, es uno de los objetivos que Itaú se ha propuesto al participar en los escenarios más importantes de promoción de lectura que se realizan en el país.

Con esta apuesta, denominada “Entra a un Libro”, Itaú habilitará un espacio en el Salón de Protocolo de Corferias, en el marco de la FilBo, en el que los niños podrán experimentar cada una de las fases de la estructura narrativa de manera original. Las actividades buscan compenetrar a los asistentes mediante el uso de diferentes efectos sensoriales, que incluye la narración de las historias y la posibilidad de percibir algunos estímulos.

Al finalizar la experiencia, los niños podrán llevar a casa alguno de los cinco títulos infantiles que Itaú ha editado para las actividades culturales que patrocina en Colombia. En el caso de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el banco destinará más de 20 mil libros para los asistentes.

“Nuestro rol en la sociedad es estimular el poder que cada individuo tiene de transformar su propia realidad y la de los que están en su entorno. Buscamos hacerlo no sólo a través de nuestro negocio, sino tomando el rol de ciudadano, incentivando hábitos que creemos que ayudan en la construcción de la sociedad que soñamos. Nuestra participación en la FilBo se alinea perfectamente con este propósito”, explicó Renato Haramura, Gerente de Marketing y Sostenibilidad de Itaú en Colombia.

Acerca de Itaú CorpBanca Colombia S.A.

Desde abril de 2016, Itaú CorpBanca Colombia S.A es parte del Grupo Empresarial Itaú Unibanco Holding S.A. Cuenta con 105 años de historia en el país, por tamaño de activos ocupa el cuarto lugar en Chile y el sexto en Colombia, con una red de 174 puntos de atención y 176 cajeros automáticos en 30 ciudades y municipios del país. Además, tiene presencia en Panamá a través de sus filiales Itaú (Panamá), un Banco con licencia internacional e Itaú Casa de Valores (Panamá), comisionista de bolsa. En Colombia, el Grupo Financiero cuenta con tres filiales: Itaú Comisionista de Bolsa, especializada en el mercado bursátil; Itaú Securities Services, fiduciaria especializada en el negocio de custodia tanto local como global, e Itaú Asset Management Colombia Sociedad Fiduciaria, especializada en administración de activos de inversión y administración de fideicomisos. También está asociado a Itaú CorpBanca Colombia, Itaú Corredor de Seguros, la sexta corredora de seguros más grande del país. 

Para mayor información por favor contactarse con:

Ricardo Gutiérrez

Jefe de Prensa

Tel: (1) 6448000 ext. 18843

ricardo.gutierrez@itau.co

 

  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • Eventos

  • Galería

    • fotinskis - Daniel Mordzinski
    • fotinskis - Daniel Mordzinski
    • fotinskis - Daniel Mordzinski
    • fotinskis - Daniel Mordzinski
    • fotinskis - Daniel Mordzinski
    • fotinskis - Daniel Mordzinski
    • fotinskis - Daniel Mordzinski
    • fotinskis - Daniel Mordzinski
    • fotinskis - Daniel Mordzinski

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2017 © Todos los derechos reservados.