Por quinto año consecutivo, la Cámara Colombiana del Libro lanza su campaña de Navidad que busca que el público en general no olvide que los libros son LA MEJOR ALTERNATIVA de regalo en esta temporada, para todos los miembros de su familia, amigos, jefe, compañeros de trabajo, entre otras personas cercanas.
El objetivo de esta campaña es que las personas que no acostumbran a comprar libros en Navidad, acudan a hacerlo, reforzando que el libro es para todos, que hay libros para todos los gustos y estilos.
La agencia de publicidad Zebra se encargó de la creatividad de la campaña y La Post, con el apoyo de La Silueta, de la producción de los 3 comerciales de televisión.
La campaña se divulga a nivel nacional a través de: comerciales (3 referencias de 10 segundos) en canales privados, y en Internet a través de adwords de Google y banners y videos en páginas web como ElTiempo.com, ElEspectador.com, msn.com, Yahoo.com, entre otras.
Además, estamos divulgando la campaña en las redes sociales de la Cámara Colombiana del Libro y los invitamos a que puedan replicarla a través de las redes sociales institucionales y personales.
En Facebook: http://www.facebook.com/CamLibroCol
En Twitter: www.twitter.com/camlibro