Citación a Asamblea General de Afiliados de la Cámara Colombiana del Libro

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 26 de los Estatutos de la Cámara Colombiana del Libro, me permito informar que la Junta Directiva convocó la Asamblea General Ordinaria de Afiliados para el día martes 29 de marzo de 2022 a las 4:00 p.m. Dicha reunión se realizará de manera híbrida, es decir presencial y virtual. Para aquellos afiliados o apoderados que deseen participar de manera presencial, la Asamblea se llevará a cabo en el auditorio Gastón de Bedout de la sede de Cámara Colombiana del Libro, ubicada en la Calle 35 No. 5A-05, Bogotá. Los afiliados o apoderados que prefieran asistir de maneral virtual, tendrán la opción de participar utilizando la herramienta tecnológica corporativa denominada Microsoft Teams, a la cual podrá acceder a través del vínculo que le enviaremos a su correo institucional.

Hacen parte del orden del día los siguientes puntos:

  1. Apertura e instalación de la asamblea.
    1. Designación del secretario de la Asamblea.
    1. Verificación del quórum.
    1. Lectura, consideración y aprobación del orden del día.
  2. Informe sobre la aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria de Afiliados 2021.
  3. Designación de la comisión encargada de examinar y aprobar el acta de la presente Asamblea.
  4. Presentación del informe de gestión del Presidente Ejecutivo.
  5. Informe del Revisor Fiscal.
  6. Presentación y aprobación de los Estados Financieros 2021.
  7. Propuesta de apropiación de excedentes del ejercicio 2021.
  8. Elección de los vocales principales de la Junta Directiva Nacional con sus respectivo suplentes, para el periodo estatutario 2022-2023.
  9. Elección del revisor fiscal y su suplente para el periodo estatutario 2022-2023 y fijación de honorarios.
  10. Proposiciones y varios.

La elección de vocales se realizará separadamente por sectores gremiales y por el sistema de listas previamente inscritas ante la Presidencia Ejecutiva, a más tardar hasta las 6:00 p.m. del día anterior a la celebración de la Asamblea General de Afiliados. Es importante recordar que sólo tendrán derecho a participar con voz y voto, aquellos afiliados que se encuentren a paz y salvo por todo concepto, a más tardar el día de la respectiva Asamblea, de acuerdo con el artículo 27 de nuestros estatutos. Cada afiliado tendrá derecho a un voto. Si el representante legal de una empresa afiliada no pudiere asistir podrá otorgar poder por escrito para que se le represente en la Asamblea, acreditándolo previamente ante la Presidencia Ejecutiva (anexo formato de poder, que puede enviar con anticipación al presente correo electrónico). Ninguna persona podrá representar más de dos afiliados, además de su propia empresa. Es entendido que el representante actúa con plenos poderes para obligar al poderdante en todas las determinaciones que se adopten.

Para quienes asisten virtualmente a la Asamblea, se registraran al momento de conectarse y anunciar de manera verbal su nombre y la empresa que representa. Para solicitar una intervención o formular una pregunta, basta con escribir en el chat de la plataforma.

EMIRO ARISTIZÁBAL A.

Presidente ejecutivo

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • #FestivalLIJ

    No images found!
    Try some other hashtag or username

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2018 © Todos los derechos reservados.