Con #YoLeoEnCasa, la Cámara Colombiana del Libro da a conocer las iniciativas del sector editorial en tiempos de cuarentena

La Cámara Colombiana del Libro, entidad que agremia a editores, distribuidores y libreros en Colombia, diseñó una sinergia digital bajo la etiqueta #YoLeoEnCasa, con la cual busca apoyar las acciones que están desarrollando los actores de la cadena para promover el libro y la lectura en el país en tiempos de cuarentena.

El objetivo principal de esta iniciativa es apoyar al gremio, dando a conocer sus campañas bajo la sombrilla #YoLeoEnCasa.

En las redes sociales de la entidad (Facebook, Twitter e Instagram) así como en la página web (https://camlibro.com.co/yoleoencasa/) podrán encontrar información acerca de toda la oferta editorial y de actividades que están realizando los editores y libreros para estos días.

En esta página web se incluyó una lista de todas las tiendas virtuales a través de las que se pueden adquirir libros físicos o virtuales y un calendario de actividades para que las personas se puedan agendar diariamente con charlas, lecturas en voz alta, sugerencias de libreros, clubes de lectura etc.

 

 

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2018 © Todos los derechos reservados.