Conversatorio: ‘El derecho de autor en los tiempos del cólera’ se realizará en la Feria del Libro de Manizales

En el marco de este evento, el más importante del sector en el Eje Cafetero, la Cámara Colombiana del Libro, CCL, continuando con la iniciativa ‘Apoyo a mis autores. Solo compro libros originales. No PiRatería’, realizará el conversatorio «El derecho de autor en los tiempos del cólera» para hablar acerca de la importancia del derecho de autor en la cadena editorial.

En esta charla, que se realizará el próximo 14 de agosto, a las 2:30 p.m., se darán cita Carlos Rodríguez Fonseca, Asesor de la directora general de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, DNDA, y el escritor manizaleño y director de la Feria, Octavio Escobar Giraldo. La moderación del conversatorio estará a cargo de Adriana Ángel, directora de comunicaciones de la CCL.

‘Apoyo a mis autores. Solo compro libros originales. No piRatería’
Para sensibilizar y concienciar a la sociedad respecto a la importancia de comprar libros producidos legalmente, la Cámara Colombiana del Libro, presentó al país la iniciativa ‘Apoyo a mis autores. Solo compro libros originales. No piRatería’.

En esta iniciativa, el sector editorial, editores, distribuidores y libreros, le hacen una invitación a la ciudadanía para que apoyen a sus autores adquiriendo solo libros originales.

“El problema de la ilegalidad en Colombia deja diariamente grandes pérdidas, por eso queremos que este mensaje llegue a todos los colombianos, debemos proteger el derecho de autor, debemos proteger a los creadores”, señala Enrique González Villa, presidente ejecutivo de la CCL.

Agenda del evento
Día: 14 de agosto de 2019
Lugar: Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, Manizales
Hora: 2:30 p.m.
Costo: Entrada libre
Más información: https://camlibro.com.co/nopirateria/

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • #YoLeoEnCasa

    No images found!
    Try some other hashtag or username

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2018 © Todos los derechos reservados.