Convocatoria para librerías en el marco de la FILBo

Bogotá, mayo de 2021. La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), que se llevará a cabo del 6 al 22 de agosto del 2021, invita a las librerías independientes del país a participar en la FILBo a través de programación y de diversas actividades de promoción y divulgación en el marco de la feria, así:

Programación cultural:

  1. Programar eventos en el marco de la FILBo, los cuales serán incluidos en la programación de la feria. Las librerías deberán enviar su programación final con fechas, horarios, lugar (físico o virtual), invitados y descripción (máximo de 380 caracteres con espacios) a más tardar el martes 25 de mayo de 2021.
  2. Adoptar eventos* de la FILBo presenciales y/o virtuales. Como en años anteriores, un subcomité de programación de la FILBo para librerías será el encargado de definir los eventos en Bogotá y otras ciudades.

Actualmente, este subcomité está conformado por parte de la Cámara Colombiana del Libro por Sandra Pulido Urrea, Mario Jursich y Carolina Hernández; y por parte de las librerías por Ana María Aragón de Casa Tomada. Invitamos a una librería regional a que forme parte de este subcomité de programación. La postulación se recibirá en el correo aangel@camlibro.com.co. La primera librería en postularse será la elegida.

*Estos eventos estarán disponibles a finales de junio.

3.            Moderadores para eventos FILBo:

Desde la FILBo (y demás eventos de la CCL) queremos que ustedes puedan moderar y participar en conversaciones de la FILBo. Algunos ya los tenemos presentes, pero queremos que otros interesados puedan participar. Los invitamos entonces a postularse en el siguiente formulario.

Las personas serán tenidas en cuenta según sus perfiles e intereses y recibirán una remuneración por este trabajo. Con los que participen, y teniendo en cuenta la pertinencia de la programación, Mario y Carolina los contactarán para ver opciones y detalles.

Este formulario estará abierto del 13 al 25 de mayo de 2021.

Promoción y divulgación:

  1. Videos con recorridos por las librerías para dar a conocer los espacios: Los videos, serán publicados en el canal de YouTube de la CCL y de la FILBo y serán promocionados en el marco de la feria. Tendrán un espacio en la página web de la feria para promover las visitas a las librerías.

-Los videos serán recibidos del 13 al 25 de mayo de 2021, únicamente en el correo electrónico camlibrocol@gmail.com.

*Los libreros que enviaron sus videos en el 2020, los pueden actualizar o confirmar por escrito que quieren usar el que ya tenemos en la CCL.

  • Cada librería podrá postular hasta 3 #MenúsLiterariosFILBo en las categorías adultos, infantil y juvenil. Recuerden que son 3 libros por menú. La idea es vincular estos menús a sus canales comerciales para promover otros menús que se puedan llevar a cabo en el momento.
    • Las librerías participantes con menús literarios recibirán bolsas* FILBo para entregar a los compradores que adquieran sus menús a partir del 6 de agosto. La recepción de los títulos postulados se hará del 13 al 25 de mayo de 2021 en el correo camlibrocol@gmail.com.

*La cantidad de bolsas por librería será definida por la organización de la FILBo, según la cantidad de librerías que se presenten, y comunicada de manera oportuna a cada uno de los beneficiarios.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • #FestivalLIJ

    No images found!
    Try some other hashtag or username

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2018 © Todos los derechos reservados.