Convocatoria para realizar actividades en librerías

En el marco del convenio 1318-2020 (Bogotá, Ciudad de la lectura y la escritura), el Instituto Distrital de las Artes – Idartes y la Cámara Colombiana del Libro invitan a las librerías independientes de Bogotá Región a proponer actividades relacionadas con el libro la lectura y la literatura con el fin de obtener apoyo económico para su realización y de esta forma promover y fortalecer la actividad cultural y la oferta literaria de las librerías.


¿Quiénes pueden participar?


Librerías independientes de máximo 15 empleados, ubicadas en Bogotá o en los municipios aledaños de Bogotá Región (Bojacá, Cajicá, Chía, Cogua, Cota, Facatativá, Funza, Gachancipá, Guatavita, La Calera, Madrid, Mosquera, Nemocón, Sesquilé, Sibaté, Soacha, Sopó, Sutatausa, Tabio, Tausa, Tocancipá y Zipaquirá). Se exceptúan las librerías religiosas o de evangelización.

¿Cómo participar?

Llenando el formulario entre el 8 y el 31 de julio con máximo dos (2) propuestas de actividades virtuales* de por lo menos 45 minutos de duración, las cuales podrán realizarse entre el 1° de agosto y el 15 de noviembre de 2020. Pueden ser actividades sobre un autor, una obra, recomendaciones de libros de los libreros, talleres virtuales relacionados con la literatura, entre otros, y podrán ser llevadas a cabo por el mismo personal de la librería o por invitados especiales. Se deberán entregar registros de asistencia y/o fotos y pantallazos que documenten su realización.


Las actividades se seleccionarán a partir de las veinte (20) primeras propuestas presentadas y se le entregará a cada librería un apoyo económico de quinientos mil pesos ($500.000) para el desarrollo de cada actividad.


El listado con las librerías y actividades seleccionadas será publicado el lunes 03 de agosto en las redes de la Cámara Colombiana del Libro y se les informará a las librerías seleccionadas por e-mail.


La Cámara Colombiana del Libro recibirá todas las propuestas y dudas adicionales en elcorreo: idartes@camlibro.com.co

Agradecemos su interés y esperamos sus propuestas para seguir uniendo lazos que nospermitan trabajar juntos alrededor de la literatura, los libros y la lectura.

En caso de cambio de las reglamentaciones de distanciamiento social dictadas por la emergencia sanitaria COVID19, algunas de las actividades propuestas podrán pasar del formato virtual al formato presencial en librerías, si así lo decide la librería proponente.


Equipo
Cámara Colombiana del Libro e IDARTES

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • #YoLeoEnCasa

    No images found!
    Try some other hashtag or username

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2018 © Todos los derechos reservados.