Invitación colectivos de edición comunitaria a postularse para participar como exponentes en la Feria Local de las Artes (FLA)

La Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes y la Cámara Colombiana del Libro, invitan a los colectivos de edición comunitaria a postularse para participar como exponentes en la Feria Local de las Artes (FLA) que se realizará entre el 12 y 23 de agosto en la Galería Santa Fe, en la localidad de Candelaria, para la exhibición, circulación y venta de sus productos literarios.

Las Ferias de Arte Local son una apuesta a las actividades presenciales, y nacen con tres objetivos en mente: apoyar la reactivación económica del sector artístico y cultural a través de la visibilización y comercialización de sus productos, fortalecer la programación artística de y para la localidad, y asegurar el intercambio de saberes alrededor de las prácticas artísticas. Consisten en un espacio en el que confluye una oferta artística variada pues incluye la participación de varias áreas del Idartes para público de todas las edades. En 2021 se realizarán 4 ferias en las localidades Suba, Candelaria, Teusaquillo y Ciudad Bolívar. La de Suba tuvo lugar en mayo y la de Teusaquillo se realizará los primeros días de agosto en la Biblioteca pública Virgilio Barco. 

Para la participación de cada uno de los colectivos seleccionados, la Gerencia de Literatura asegurará una mesa y una silla ubicada en la Galería, y un espacio para bodegaje, así como una ayuda económica de $300.000 pesos para el transporte de los materiales. Este año, debido a los protocolos de bioseguridad, sólo se permitirá la presencia continua de 1 persona por colectivo. Pueden rotar como lo requieran, pero no se permitirá la permanencia de más de una persona. El horario de la Feria será de 10:00 am a 5:00 pm (puede variar un poco de acuerdo a la organización de la programación).

Los expositores seleccionados se dividirán en dos grupos y cada uno participará 6 días, el primero del 12 al 17 de agosto, y el segundo del 18 al 23 de agosto.

Para participar, por favor diligencie el formulario de inscripción https://forms.gle/37Tk4BpbY5TPXy1N6 antes del lunes 2 de agosto a las 6 pm. Se contactará únicamente a los colectivos seleccionados, y los que no queden seleccionados tendrán la oportunidad de participar en alguna de las siguientes FLA, para las cuales se hará una nueva convocatoria.

Por favor compartir esta invitación con personas o colectivos que puedan estar interesados en participar en estos espacios de circulación y promoción de los proyectos literarios generados en la ciudad. 

NO SERÁN SELECCIONADOS LOS COLECTIVOS QUE HAYAN PARTICIPADO EN LA FLA DE SUBA O HAYAN SIDO SELECCIONADOS EN LA FLA DE TEUSAQUILLO.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • #FestivalLIJ

    No images found!
    Try some other hashtag or username

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2018 © Todos los derechos reservados.