Este año, la Cámara Colombiana del Libro participó en la Cumbre de Líderes por la Educación. Este 2 y 3 de septiembre, expertos nacionales e internacionales se dieron cita en la Cámara de Comercio de Bogotá para hablar sobre la educación en nuestro país.
Organizada por Semana, la Cumbre es un encuentro constructivo para abordar todos los retos que enfrenta el sector. En esta versión, Enrique González, el presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro, hizo parte del foro y habló sobre la lectura (y los libros tanto de texto como de literatura) como una de la principales estrategias para hacer de Colombia una de las naciones más educadas.
Como resultado de la cumbre y de la intervención de la CCL, el Ministerio de Educación expresó que v a tener en cuenta al gremio editorial a la hora de adoptar contenidos para textos educativos.
Para conocer más sobre la cumbre, ingrese a www.cumbrelideresporlaeducacion.com