Del 1 al 4 de abril, agentes y profesionales de la cadena del libro colombiana se dieron cita en la Feria del Libro Infantil de Bolonia, “por segundo año consecutivo participamos con un stand propio. Demostrándole así al sector que tenemos un grupo de editores sólido, interesante, con propuestas, premiado, reconocido internacionalmente que responde a esas menciones que hemos recibido de la Feria de Bolonia”, señaló Juana Silva, coordinadora Infantil y Juvenil de la Cámara Colombiana del Libro.
La presencia de editoriales colombianas estuvo a cargo de Babel Libros, Rey Naranjo, Tragaluz, Ediciones Norma, Planeta Colombia y Editorial Educar.
Este año por primera vez la Cámara Colombiana del Libro llevó a un ilustrador colombiano para que diera a conocer su trabajo en esta cita internacional. La ilustradora seleccionada fue Olga Cuellar, quien, además, fue la encargada de diseñar el pabellón que representará al gremio editorial en Bolonia, Italia.
“Fue una experiencia magnífica. Conocer la feria y a otros profesionales del sector reunidos en un mismo espacio es muy gratificante. Me dejó muchos aprendizajes y contactos”, aseguró la ilustradora, quien durante su participación
