Libros de treinta y nueve editoriales independientes colombianas disponibles en siete librerías de Madrid

A partir del primero de diciembre en el marco de la Ruta Iberoamericana del Libro.

La Ruta Iberoamericana del Libro, es un proyecto organizado por la Cámara Colombiana del Libro y el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, en alianza con la Asociación Colombiana de Libreros Independientes -ACLI y que tiene como principal objetivo facilitar el intercambio y circulación de libros, autores y editores independientes en librerías de otros países.

Después de tres años de haber fortalecido las relaciones entre Colombia y países como Perú, México, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador, este año el intercambio se realizará entre Bogotá y Madrid, a propósito de la planeada participación de Colombia como invitado de honor en la Feria del Libro de Madrid. Gracias a este intercambio, cerca de 470 libros de treinta y nueve editoriales independientes colombianas, circularán en siete librerías de Madrid por los próximos meses.

Las librerías que acogieron los libros son:

Catálogo Leo Independiente:

En el marco de Noviembre Independiente se presentó el Catálogo Leo Independiente, una plataforma online en la que lectores, lectoras e instituciones pueden acceder a 3.500 títulos disponibles de más de sesenta editoriales independientes colombianas.

A través de esta página, los lectores se pueden comprar libros en formato impreso y digital por medio de los comercios electrónicos de las librerías independientes colombianas. Organizados en colecciones temáticas, los lectores descubrirán libros de:  Arte e ilustrados, Autores colombianos, Colombia diversa, Libros para niños y jóvenes, Novedades, Rescates editoriales y Traducciones.

Leo Independiente es un trabajo colaborativo, que surge como una iniciativa del Comité de editoriales independientes de la Cámara Colombiana del Libro, desarrollado por Mákina Editorial con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, la colaboración del Observatorio Editorial Colombiano del Instituto Caro y Cuervo, la Agencia ISBN y Toquica Estudio de diseño.

Nuestras redes sociales:

Facebook: @CamLibroCol

Twitter: @CamLibro

Instagram: @CamLibro

YouTube: Cámara Colombiana del Libro

Adriana Ángel Forero

Directora de Comunicaciones

Cámara Colombiana del Libro

Feria Internacional del Libro de Bogotá

aangel@camlibro.com.co

Cel. 3164164255

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • #FestivalLIJ

    No images found!
    Try some other hashtag or username

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2018 © Todos los derechos reservados.