Memorias del Encuentro Internacional de Marketing Editorial “Cada Libro a su Lector: Marketing como Estrategia de Innovación y Crecimiento”

NoticiasComentarios desactivados en Memorias del Encuentro Internacional de Marketing Editorial “Cada Libro a su Lector: Marketing como Estrategia de Innovación y Crecimiento”

En el marco de la 24ª Feria Internacional del Libro, del 9 al 11 de mayo se llevó a cabo este encuentro profesional que contó con la participación de conferencistas de Estados Unidos, España, Reino Unido, México y Colombia.

Los expertos compartieron sus experiencias de éxito en promoción, distribución y posicionamiento editorial a través de Internet y los medios tradicionales. Debatieron e intercambiaron ideas acerca de los nuevos modelos y herramientas que se están implementando en el mundo para garantizar la comercialización y venta de libros.

Consulte las memorias de las conferencias y páneles de este evento en: http://www.marketingparaellibro.com/memorias-del-evento

Conferencia:

Producto, precio, promoción y distribución como estrategias de innovación en el marketing editorial
Daniel Gómez-Tarragona

Director, DICENDI
España
Conferencia:

Conferencia:

El servicio en la industria editorial: hacia un marketing de relaciones con nuestros lectores José Luis Delgado Guitart

Consultor en marketing e innovación

España

Panel:

Experiencias de mercadeo en subsectores de la edición Edgar Humberto Gómez Quiñónes

Gerente de Información Jurídica, Legis

Colombia

Conferencia:

El libro y el catálogo editorial vistos desde el marketing

Julius Wiedemann

Director de Publicaciones Digitales / Editor de Diseño

Taschen (Alemania)

Brasil

Conferencia:

Marketing editorial tradicional y online: R.R.P.P, promoción, web 2.0 y social media.

David Soler

Consultor en Social Media Marketing, socio de 2shareworld

España

Panel:

Ferias, compra/venta de derechos y fuerza de ventas como motores de la industria editorial

Jesús Anaya Rosique

Consultor editorial

México

Panel:

Ferias, compra/venta de derechos y fuerza de ventas como motores de la industria  editorial

Christian Betancur Botero

Consultor en marketing

Colombia

Panel:

Ferias, compra/venta de derechos y fuerza de ventas como motores de la industria  editorial

Christian Betancur Botero

Consultor en marketing

Colombia

Conferencia:

Del Mercadeo masivo al Mercadeo Relacional: nichos de mercado e interacción con el lector.

Hugo Brunetta

Consultor en Marketing Relacional y CRM (Customer Relationship Management)

Director General, Nexting

Argentina

Conclusiones

Jaime Iván Hurtado Bonilla

Coordinador Comité de Tecnología, Cámara Colombiana del Libro

Gestor y Gerente lalibreriadelaU.com

Colombia

  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2018 © Todos los derechos reservados.