“Palabras para despertar” en Noviembre Independiente

Lecturas de 50 fragmentos, de 20 editoriales independientes.

Durante todo el mes de noviembre, a las 8 de la mañana por las redes de Facebook e Instagram de la Cámara Colombiana del Libro, los lectores podrán escuchar “Palabras para despertar” un espacio en el que los editores de distintos sellos independientes del país leen fragmentos de sus libros.  En total, son 50 fragmentos de 20 editoriales independientes los que se podrán escuchar cada mañana.

Esta actividad forma parte de la programación de Noviembre Independiente, un evento organizado por la Cámara Colombiana del Libro y el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, en alianza con la Asociación Colombiana de Libreros Independientes -ACLI- y que tiene como principal objetivo visibilizar el trabajo y la oferta de los editores y libreros independientes en el país. Desde hace tres años, este festival se ha consolidado como un espacio de divulgación y promoción de la producción editorial independiente, así como de quienes forman parte de este circuito cultural.

Todas las actividades estarán disponibles en la landing page de Noviembre Independiente, alojada en la página web de la CCL https://camlibro.com.co/noviembreindependiente/ en donde también encontrarán el calendario de actividades, la programación de La Ruta Iberoamericana del Libro, el directorio de librerías de Colombia y contenidos permanentes relacionados con el libro y la lectura (lecturas en voz alta, entre otros).

Consulte toda la programación del Festival en https://camlibro.com.co/noviembreindependiente/

Nuestras redes sociales:

Facebook: @CamLibroCol

Twitter: @CamLibro

Instagram: @CamLibro

YouTube: Cámara Colombiana del Libro

Adriana Ángel Forero

Directora de Comunicaciones

Cámara Colombiana del Libro

Feria Internacional del Libro de Bogotá

aangel@camlibro.com.co

Cel. 3164164255

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • #FestivalLIJ

    No images found!
    Try some other hashtag or username

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2018 © Todos los derechos reservados.