Presidente de la Biblioteca Nacional de Brasil dictará charla sobre subsidios de traducción

NoticiasComentarios desactivados en Presidente de la Biblioteca Nacional de Brasil dictará charla sobre subsidios de traducción

La Cámara Colombiana del Libro invita a una charla que ofrecerá el Presidente de la Biblioteca Nacional de Brasil, Señor Galeano Amorim, quien ofrecerá una presentación sobre el programa del Ministerio de Cultura de Brasil para apoyar la traducción y la publicación de la reedición de libros de autores brasileños en el exterior.

Fecha: Jueves 15 de noviembre
Hora: 9:30 a.m.
Lugar: Salón Gastón de Bedout, Cámara Colombiana del Libro, calle 35 No. 5 A – 05

Agradecemos confirmar asistencia, al correo electrónico luisap@camlibro.com.co o al teléfono: 323 0111, extensión: 130.

Galeno Amorim
Ex director del Centro del Libro y la Lectura. Especialista en políticas públicas y lectura del libro, creó entre 2004 y 2006, el Plan Nacional del Libro y la Lectura (PNLL) de los Ministerios de Cultura y Educación, y fue su primer coordinador. Ha presidido el Comité Ejecutivo del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC / UNESCO) y fue consultor de las políticas públicas y lectura de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para la Educación, la Ciencia y la Cultura, con sede central en España. Trabajó en la Fundación de la Biblioteca Nacional y el Ministerio de Cultura, y fue miembro de las juntas estatales de lectura de los estados de São Paulo y Río de Janeiro. Fue Secretario de Cultura de Ribeirão Preto (SP). Autor de 16 libros, entre ensayos y literatura infantil. Fue profesor de Ética Periodística y Derecho, director de la Unión de Periodistas del Estado de São Paulo y cuenta con más de 30 años de experiencia como periodista.

  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2018 © Todos los derechos reservados.