¡Reinventar la librería!

NoticiasComentarios desactivados en ¡Reinventar la librería!

Nuevamente la dicotomía entre lo digital y lo análogo toca la puerta de la Industria Editorial y esta vez lo hace directamente en las librerías.Con el posicionamiento cada vez mayor de las librerías online como Amazon, Google books, ibooks entre otras, la existencia de las librerías “análogas” se ve más controvertida.

Las librerías online han superado en muchos casos las funciones esenciales de las librerías tradicionales con una ventaja competitiva que al parecer no tiene parangón: La ubicuidad y  el uso de metadatos, que les permiten consentir a sus clientes. La velocidad e “inteligencia” de la RED, deberían hoy preocupar a más de uno y hacerlo reflexionar sobre lo que su librería le está ofreciendo al lector moderno. Es hora de reinventarse y  de buscar nuevas formas de atraer al cliente más allá de la comercialización. Recuerde que ya no solo basta con vender productos, hay que vender experiencias.

Lea el artículo completo aquí

  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2018 © Todos los derechos reservados.