Se extiende el plazo para la campaña #AdoptaUnaLibrería

Bogotá, 22 de mayo de 2020. La Cámara Colombiana del Libro informa que se extiende el plazo de la campaña #AdoptaUnaLibrería hasta el próximo 31 de mayo. Esta campaña ha contribuido a visibilizar la diversidad y calidad de las librerías que existen en Colombia, a posicionarlas como un actor esencial en la cadena del libro, así como en la promoción y acceso a la lectura. 

#AdoptaUnaLibrería también ha permitido evidenciar la importancia del trabajo  colaborativo entre todos los actores de la cadena del libro y sus lectores, por ejemplo, a través de las emisiones del programa “Los libreros colombianos recomiendan” todas las tardes de la FILBo En Casa en donde los libreros de la campaña recomendaron diferentes obras al público y cómo adquirirlas en sus librerías o en otras del país. Creemos que estos lazos son fundamentales para afrontar el futuro que se avecina y para promover nuevos proyectos colectivos. 

“Quisiéramos enviar un cálido saludo y agradecimiento especial a las más de 600 personas que han aportado sus recursos. Sin duda, sentir su apoyo y solidaridad ha sido el principal logro de esta campaña. Gracias por adoptar y confiar en estas 47 librerías y en la Cámara Colombiana del Libro, ¡gracias por creer en esta causa!”, aseguró Sandra Pulido Urrea, gerente de ferias de la CCL.

La invitación es a que se sumen a esta iniciativa también comprando en las librerías, ya sea de manera presencial o a través de sus tiendas y otros canales virtuales. 

La Cámara Colombiana del Libro continuará promoviendo la importancia de la librería como centro cultural esencial para generar sociedades más equitativas y democráticas.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • #YoLeoEnCasa

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2018 © Todos los derechos reservados.