Vacantes Cámara Colombiana del Libro

NoticiasComentarios desactivados en Vacantes Cámara Colombiana del Libro

La Cámara Colombiana del Libro-CCL es un gremio sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses de editores, libreros y distribuidores,con el objetivo de promover el desarrollo del sector del libro en Colombia.
La CCL abre la convocatoria para seleccionar un(a) Gestor(a) de negocios y un(a) Coordinador(a) de programación académica y cultural.

Para aplicar a la convocatoria, los interesados deben enviar su hoja de vida máximo hasta el viernes 12 de agosto al correo electrónico vacantescamlibro@gmail.com

Si no cumple con los requisitos de la convocatoria,  le solicitamos abstenerse de participar.

Términos de referencia

Gestor de negocios:

Perfil: Profesional con manejo de relaciones públicas capacitado para la generación de nuevas oportunidades de negocio para el sector editorial a lo largo del año. Habilidad de negociación y persuasión. Excelentes relaciones interpersonales, facilidad de expresión y comunicación.
Debe dar estabilidad y crecimiento al mercado actual de la Feria Internacional del libro de Bogotá, así como de las Ferias Regionales y apuntar a la creación de nuevos mercados en escenarios nacionales e internacionales (Compras institucionales, alianzas con el sector público y privado). Apuntará al posicionamiento de la Feria Internacional del Libro de Bogotá en el mercado  del libro en español mediante la generación de nuevos negocios.

Formación: Profesional en ciencias sociales,  economía, administración, comercio o mercadeo o afines. Experiencia comprobada de mínimo de 3 años en venta de intangibles para clientes preferiblemente para sectores como: Editores, compradores internacionales, clientes institucionales, Bibliotecas, librerías, compras públicas etc.
Idiomas: inglés
Salario: A convenir.

Coordinador de programación académica y cultural.

Perfil: Profesional en Ciencias Sociales, Comunicación Social o afines, con conocimientos en gestión cultural, capacidad de concertación y formación lectora que promueva por medio de una oferta cultural estructurada permanente la convocatoria de públicos consumidores de libros.
Debe generar actividades de alto impacto que convoquen nuevos compradores de Libros en proyectos especiales tales como: Feria Internacional del Libro de Bogotá, Ferias regionales y universitarias del libro etc.
Formación: Profesional en ciencias sociales y humanidades, comunicación social y / o gestión cultural. Experiencia mínima de 3 años en proyectos culturales similares, buenas relaciones personales, conocimiento del sector editorial, manejo de herramientas de comunicación y redes sociales.
Idiomas: inglés
Salario: A convenir.

  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • #YoLeoEnCasa

    No images found!
    Try some other hashtag or username

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2018 © Todos los derechos reservados.