Home Noticias Actividades Bogotá Audiovisual Market – BAM del 10 al 14 de julio de 2023
ActividadesNoticias

Bogotá Audiovisual Market – BAM del 10 al 14 de julio de 2023

El encuentro audiovisual más importante de Colombia.

El Bogotá Audiovisual Market, BAM es el encuentro audiovisual más importante de Colombia. Es la realización de una de las vocaciones esenciales de Proimágenes Colombia y de la Cámara de Comercio de Bogotá: ofrecer espacios de encuentro entre los diferentes agentes del sector audiovisual con el fin de fomentar intercambios entre profesionales, propiciar nuevos negocios e impulsar nuevos talentos

En él convergen ideas, proyectos y talentos que participan en actividades especializadas y encuentros de negocios. Desde hace 13 años. El BAM ha identificado, fortalecido y visibilizado a los creadores audiovisuales con sus diversas temáticas y formatos y ha facilitado la circulación de contenidos a nivel nacional e internacional con la creación de alianzas para su financiación. En 2023, el BAM se realizará del 10 al 14 de julio en Bogotá. 

Sobre el programa Books & Flicks 

En alianza con la Cámara Colombiana del Libro, el BAM para su décima cuarta edición, presenta una nueva iniciativa enfocada en el diseño y ejecución de actividades de formación y relacionamiento que se encaminan en el licenciamiento de libros para proyectos de cortometrajes, películas, series y universos expandidos. Desde la CCL y el BAM, estamos convencidos de que el licenciamiento de obras literarias es una herramienta clave para la creación de nuevas historias y el enriquecimiento de los contenidos en la industria audiovisual.

Este programa se compone de tres partes:

  • La primera parte estará enfocada en la formación de profesionales del sector literario y audiovisual interesados en conocer más sobre las dinámicas, necesidades, retos y requerimientos para licenciamiento de obras para formatos audiovisuales. Esto incluye la posibilidad de crear un lenguaje común entre las industrias. Las sesiones se llevarán a cabo de manera virtual durante la última semana de junio.
  • La segunda parte estará enfocada en la presentación de un caso de éxito de una adaptación literaria a un formato audiovisual. Esta presentación permitirá entender el impacto a nivel de industria que puede tener este modelo de negocio, los retos que implica una producción y permitirá un espacio de preguntas para los participantes. La presentación tendrá lugar durante la semana del BAM, el día 11 de julio en el auditorio de la Sede Experiencia (Gimnasio Moderno de Bogotá).
  • La tercera y última parte, será un pitch de parte de las editoriales que estén interesadas en presentar sus obras a empresas productoras colombianas y que cuenten con un catálogo preparado para ello. Este espacio permitirá la presentación de hasta 4 obras por editorial y posteriormente, un momento de relacionamiento como cierre del programa. Este pitch se realizará el 13 de julio en la Sede Industria del Mercado (Cámara de Comercio de Bogotá – Sede Chapinero). 

Para mayor información comunicarse con

Manuela Coy – Coordinadora Jornadas Profesionales 

profesionales@camlibro.com.co

Articulos relacionados

Cabezote Estados Financieros
ActividadesCamlibroNoticias

Asamblea General Ordinaria Cámara Colombiana del Libro 2024

El pasado 21 de marzo se realizó la Asamblea General Ordinaria de...

FILBoNoticias

Así fue el Encuentro de Líderes de la FILBo 2024

El pasado miércoles 20 de marzo en la sede del Instituto de...

Logo Camlibro blanco

Cámara Colombiana del Libro,
el núcleo de la industria
editorial en Colombia

Contacto

Teléfonos: (+57) 601 744 1231

Dirección: Calle 35 No. 5A–05

Correo electrónico: camlibrocol@gmail.com

Políticas de privacidad      |     Diseño y desarrollo: Boga Visual  ©2024

Políticas de privacidad  
Diseño y desarrollo: Boga Visual  ©2024