Para el 2026, la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) se llevará a cabo del 21 de abril al 4 de mayo de 2026 y el país invitado de honor será India.
La Misión de Bibliotecarios es un programa que hace parte de Jornadas Profesionales de la FILBo en su línea de Negocios, que busca fomentar la adquisición de catálogos colombianos para su presencia internacional. Para ello, la Cámara Colombiana del Libro y Corferias otorgan un apoyo económico a bibliotecarios de centros de documentación y bibliotecas internacionales interesados en visitar la FILBo para hacer sus adquisiciones. Además, ofrece una agenda de actividades a dichos bibliotecarios, como el Encuentro Internacional de Bibliotecarios (22 al 24 de abril del 2026), recorridos temáticos por la feria, entre otros.
Interesados en este programa para FILBo 2026, llenar el siguiente formulario:
Diligenciar este formulario no implica ningún compromiso u obligación por parte de FILBo, la Cámara Colombiana del Libro o Corferias. Cualquier información adicional, comunicarse al correo: profesionales@camlibro.com.co