Home Noticias Convocatorias Celebremos el día de las librerías  
ConvocatoriasNoticiasSlider

Celebremos el día de las librerías  

La Cámara Colombiana del Libro (CCL) y la Asociación Colombiana de Libreros Independientes (ACLI) celebran, por tercer año consecutivo, el Día de las Librerías, el próximo 11 de noviembre, una fecha dedicada a reconocer y promover estos espacios esenciales para la cultura, el acceso al conocimiento y el encuentro comunitario. 

Para esta edición, la campaña invita a descubrir las librerías más cercanas a través del Directorio de Librerías de la CCL y a visitarlas para conocer sus espacios. Actualmente, el directorio reúne más de 482 librerías en 50 ciudades del país. 

Como parte de esta iniciativa, la CCL entregará material impreso a las 48 librerías participantes, que suman 98 sedes. Este material incluye banderines para ambientar sus espacios y bolsas para sus clientes, además de un kit digital para compartir en sus redes sociales. La campaña también contará con pauta digital para ampliar la difusión de la iniciativa y llegar a más audiencias. 

El próximo 11 de noviembre más de 90 librerías del país se sumarán a esta celebración con una jornada especial que incluirá actividades para públicos de todas las edades. La programación se desarrollará en Bogotá y en otras ciudades y municipios, entre ellos Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Pasto, Pereira, Riohacha, Valledupar y Yopal.

Articulos relacionados

Noticias

Novedades de la editorial Planeta Colombia 

La Cámara Colombiana del Libro presenta, en su canal de BookTube Colombia,...

ConvocatoriasNoticiasSlider

Resultados de la campaña digital antipiratería Compra libros originales 

La Cámara Colombiana del Libro desarrolló entre el 11 de septiembre y...