Home Noticias Convocatorias Información para los profesionales que deseen participar en Liber 2024
ConvocatoriasNoticias

Información para los profesionales que deseen participar en Liber 2024

Reconocida internacionalmente como una de las principales citas feriales para la exportación, muestra y promoción de la edición en español, Liber 2024 se llevará a cabo en Barcelona del 01 al 03 de octubre. En esta edición, se espera que todos los profesionales de la cadena del libro puedan acceder de forma gratuita a la feria, es por esto que, desde la Cámara Colombiana del Libro extendemos la invitación a nuestros afiliados para que puedan participar. (Ver bono adjunto Renfe)

  • Para obtener el pase como visitante profesional debe acreditarse en la web de LIBER www.liber.es,  teniendo en cuenta que se requiere introducir el código promocional PZXEM8WH para hacerlo de forma gratuita. Este pase es válido para todos los días de la Feria, incluidas inauguración oficial y posterior Fiesta LIBER que tendrán lugar el 30 de septiembre por la tarde.
  • Los profesionales que deseen un descuento con IBERIA pueden beneficiarse del mismo al hacer la compra de su billete en la web de IBERIA www.iberia.com utilizan el código BONOSLIBER24: una vez seleccionados los vuelos y antes de finalizar la compra, se deberá cumplimentar la sección/apartado indicado como “Descuento con código promocional” e introducir dicho código. Este descuento será válido desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración de nuestra Feria para los vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum. En caso de duda, se debe contactar con el respectivo comercial indicando el nombre de LIBER 2024.
  • En cuanto a los hoteles, LIBER 2024 coincide con la Copa América de Vela, por lo que conviene que realicen las reservas cuanto antes. En la web de LIBER se podrá acceder a un formulario de reserva a través de la agencia oficial de Fira de Barcelona (bnetwork, tel.: +34.93.550.03.50, e-mail: travelfira@bnetwork.com).
  • Este año la feria Liber –que como novedad se celebra de martes a jueves–, potenciará la zona MicroLiber para jóvenes editoriales y startups de soluciones tecnológicas para el mundo del libro. Además, continuará dedicando especial atención a la autoedición, la venta de derechos y la propiedad intelectual. Asimismo, incluirá un amplio programa de jornadas profesionales para debatir y reflexionar sobre la actualidad sectorial vinculada a la cadena de valor del libro. Así, se abordarán temas relacionados con la sostenibilidad, el uso de la inteligencia artificial, el fomento de la lectura o cuestiones de interés para librerías, distribuidores, bibliotecas, autores o traductores, entre otros colectivos.

Con esta oferta comercial, de intercambio de conocimientos y networking profesional, Liber prevé atraer a Barcelona a más de 7.000 profesionales, un 40% de ellos internacionales para dinamizar las ventas de la producción editorial española tanto dentro como fuera del país. Especialmente importante es el impacto de Liber en el comercio exterior del sector, sobre todo en los mercados de Latinoamérica y EE.UU., ya que se estima que un tercio de las exportaciones anuales de la industria editorial española se generan en la feria.

Articulos relacionados

ActividadesFILBoNoticiasNovedades

Los más vendidos de la FILBo 2024

Editoriales, distribuidoras y algunas librerías que participaron en el evento editorial informaron...

ActividadesConvocatoriasNoticias

Convocatoria abierta: Inscripción de expositores y actividades

Feria Internacional del Libro de Venezuela, FILVEN 2024 El Centro Nacional del...

Logo Camlibro blanco

Cámara Colombiana del Libro,
el núcleo de la industria
editorial en Colombia

Contacto

Teléfonos: (+57) 601 744 1231

Dirección: Calle 35 No. 5A–05

Correo electrónico: camlibrocol@gmail.com

Políticas de privacidad      |     Diseño y desarrollo: Boga Visual  ©2024

Políticas de privacidad  
Diseño y desarrollo: Boga Visual  ©2024