Home Noticias Actividades La Cámara Colombiana del Libro y la Fundación Pies Descalzos capacitan a docentes en dos instituciones educativas en Cartagena 
ActividadesNoticiassin clasificación

La Cámara Colombiana del Libro y la Fundación Pies Descalzos capacitan a docentes en dos instituciones educativas en Cartagena 

En el marco del convenio “Dotación de recursos educativos y su impacto en el desarrollo escolar”, suscrito entre la Fundación Pies Descalzos, la Cámara Colombiana del Libro y la Universidad Externado de Colombia, el 2025 inició con la formación de docentes en las áreas de lenguaje y matemáticas. 

Esta capacitación, impartida por las editoriales aliadas: Educar, Macmillan, Norma y Santillana, se llevó a cabo en las instituciones educativas Fundación Pies Descalzos Villas de Aranjuez y Lomas del Peyé, en Cartagena. 

Las sesiones presenciales están diseñadas para que los docentes comprendan a fondo la estructura de los textos escolares y las herramientas digitales complementarias que utilizarán este año con los estudiantes beneficiarios del convenio. 

Articulos relacionados

Noticias

Novedades de la editorial Planeta Colombia 

La Cámara Colombiana del Libro presenta, en su canal de BookTube Colombia,...

ConvocatoriasNoticiasSlider

Celebremos el día de las librerías  

La Cámara Colombiana del Libro (CCL) y la Asociación Colombiana de Libreros...

ConvocatoriasNoticiasSlider

Resultados de la campaña digital antipiratería Compra libros originales 

La Cámara Colombiana del Libro desarrolló entre el 11 de septiembre y...