Home Noticias Convocatorias Ciclo de conversatorios “Editar es leer”, experiencias, imaginaciones y sentidos
ConvocatoriasNoticias

Ciclo de conversatorios “Editar es leer”, experiencias, imaginaciones y sentidos

Todos los jueves del 22 de junio al 27 de julio, encuentro virtual.

image

Desde hace algunos años Siglo ha organizado encuentros para conversar sobre diferentes aspectos del mundo del libro. En versiones anteriores, los temas han sido las librerías, la no ficción, los libros ilustrados y los libros de América Latina. Con el ciclo de charlas “Editar es leer”, cada semana una de las seis editoriales invitadas revelará qué la ha motivado a entregar sus días (y noches) al mundo del libro.

Todos los jueves del 22 de junio al 27 de julio, en modalidad virtual, habrá un encuentro con un editor diferente para conocer sus experiencias en el oficio de la edición. No se hablará de manuales, de fórmulas o claves de éxito. Será un diálogo que parta de lo que propone Ángel Nogueira acerca de la comunicación social y cultural del conocimiento.
Siglo busca que los ciclos de conversaciones sean un lugar en donde se propongan nuevas formas de entender y ver los catálogos de las editoriales.

Inscripciones abiertas: https://lp.egoi.page/1eie49uq/inscripcion-ciclo-editar-es-leer

Articulos relacionados

FILBoNoticiasSlider

300 libros fueron entregados en el programa de donación a bibliotecas escolares de Cartagena y Barranquilla

En el marco de la investigación “Incidencia de los textos escolares/libros y...

ActividadesNoticias

Las ferias del libro y festivales literarios de Colombia anuncian nuevas fechas

Distintas ferias del libro y festivales literarios de Colombia han reprogramado sus fechas...

FILBoNoticias

BookTube Colombia visita la librería El Telar de las Palabras

En septiembre, el canal de BookTube Colombia dedicará su serie de contenidos...

FILBoNoticias

Programa de Apoyo a la Traducción y a la Publicación de Autores Brasileños en el Exterior 2026 

Están abiertas, hasta el 13 de septiembre, las inscripciones para el Programa...