Convocatoria para la muestra de la producción editorial en la Feria Internacional del Libro de Bolonia 2023 – Bologna Children’s Book Fair 2023

  Del 6 al 9 de marzo se realizará la sexagésima edición de Bologna Children´s Book Fair, BCBF 2023, el evento más importante de la industria editorial infantil y juvenil, que reúne más de 1.400 expositores y alrededor de 30.000 visitantes profesionales de todo el mundo.
 
Gracias a la alianza entre la Cancillería de Colombia, el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, el Centro para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe -Cerlalc– y la Cámara Colombiana del Libro, Colombia contará con un stand en la BCBF, que servirá como espacio dedicado para la muestra y exhibición editorial del país, con el objetivo de estimular la comercialización y promoción del libro y la narrativa colombiana para niños y jóvenes en el extranjero.
 
Los editores interesados en exhibir sus libros para niños y jóvenes en el stand de Colombia, tendrán la posibilidad de hacerlo enviando un ejemplar de máximo 10 títulos por editorial, de títulos de producción colombiana. *No se admitirán traducciones.
 
Los interesados deberán seguir las siguientes instrucciones:

1. Descargar y diligenciar el formato adjunto de relación de libros (ver archivo excel). El archivo debe ser enviado al correo electrónico lquiroga@camlibro.com.co

2. La editorial debe garantizar que tiene los derechos de venta internacional (para traducciones o distribución).  

3. Enviar un ejemplar por cada título (hasta 10 títulos por editor) a las instalaciones de la Cámara Colombiana del Libro (calle 35 #5A-05, barrio la Merced). Preguntar por Lizeth Quiroga.

4. Enviar el documento en donde autorizan la donación de los ejemplares, una vez terminada la feria. Los libros serán donados en el Departamento de Interpretación y Traducción de la Universidad de Bolonia. Ver documento

La convocatoria para la recepción de ejemplares estará abierta del 14 al 22 de febrero de 2022.

*El costo del envío de estos libros corre por cuenta de la CCL.

*Una vez terminada la Feria Internacional del Libro Infantil de Bolonia, los libros serán entregados en donación en el Departamento de Interpretación y Traducción de la Universidad de Bolonia

Adjunto a esta convocatoria va también un documento en el que nos autorizan la donación de los libros.

 

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.
  • Directorio de afiliados

    Los afiliados a la Cámara Colombiana del Libro hacen parte de un gremio con credibilidad y legitimidad que desde el año 1951 trabaja por el desarrollo de la industria del libro en Colombia.

Desarrollado por Hipertexto - Netizen Digital Solutions. 2018 © Todos los derechos reservados.